Portada
 

Nacional Pesos $599 más $70 de gastos de envío. Tiempo de entrega 1 a 3 semanas.

Centro y Sur América Dólares $59 más $12 de gastos de envío. Tiempo de entrega 2 a 4 semanas.

Europa Dólares $59 más $22 de gastos de envío. Tiempo de entrega 4 a 6 semanas.

Puedes depositar directamente a Banorte CUENTA 0643233142 CLABE 072 580 00643233142 0

Bancomer CUENTA 0443696189 CLABE 012580004436961890

Copia del depósito y datos de envío: Mail

Pagos por PayPal
Comprador local
Comprador local

SOBRE EL AUTOR

Dos veces galardonado (2009 y 2010) por la calidad en el desarrollo de agentes nuevos por ASPRO Asociación de Promotores de Agentes de Seguros filial de GAMA General Agency Management Association con más de cien artículos publicados en el periódico El Asegurador.

Autor de libros de ventas con derechos de autor; Para Cerrar Más Ventas (1a edición agotada 2da edición sale a mediados del 2014), Para Vender Más Seguros de Vida (1a edición agotada 2da edición sale a mediados del 2014).

Treinta años de experiencia en ventas de seguros, los veinte más recientes en la formación de nuevos agentes de seguros.

Comparte en esta obra el manual de capacitación que imparte personalmente a los agentes de APERFIN Apertura Financiera su agencia de agentes de seguros.

Con este manual de instrucciones en sus manos, usted no va a iniciar en ventas como yo inicié recién egresado de Ingeniero Químico Administrador del ITESM en 1982 en la venta de libros en GROLIER, usted va a iniciar donde yo voy en la experiencia que he adquirido en mi desarrollo formando Agentes de Seguros Vendedores Profesionales e Independientes.

 

 


 

 

La mejor manera de iniciar y/o retomar la carrera en ventas especialmente en seguros, es con una guía que indica el correcto proceder. En esta carrera de Agente de Seguros fácilmente se deslumbra ante tantas alternativas, opiones, formas de trabajo, especialidades, mercados, productos, etc., etc., que es fácil creer que se avanza, para todos lados y al paso de los años es triste darse cuenta que se encuentra en el mismo punto en que inició, no avanzó nada. El que mucho abarca poco aprieta.

Nunca es tarde para retomar y enderezar el camino. Los errores entre más pronto se evitan menos daño ocasionan, por ejemplo no hay segunda oportunidad para la primera impresión, el primer contacto, la primera entrevista o avanzar por el camino equivocado, un pequeña desviación al inicio, como la diferencia en las mancecillas en el reloj entre las 12:00 y 12:01 esa insignificante diferencia en el transbordador hará que pase a 22,000 kilometros de la luna, igualmente el efecto en la carrera del vendedor con el paso de los años.

En forma amena y práctica aprenderas los secretos de los agentes exitosos en Seguro de Vida. Olvídate de comprar listados, resolverás el problema de falta de prospectos en forma definitiva.

Aprenderás a ser un asesor exitoso, para hacer lo que hace un profesional y tener los resultados que todo profesional obtiene ayudando a comprar al prospecto, es un método de venta más sencillo, amigable y profesional.

Aprenderás a ser tu propio jefe como vendedor independiente.

El precio del libro es de tan solo $599 lo recibirás en 2 a 6 días habiles.

Compra con tarjeta de crédito o débito.

Si el libro va a ser enviado dentro de México utilice este botón

Si el libro va a ser enviado a Centro y Sur América utilice este botón

Si el libro va a ser enviado a Europa utilice este botón

Imagínate conversando con el autor en más de 250 páginas donde estarás recibiendo consejos de aplicación práctica y directa para ganar dinero rápido, constante y abundante como Agente de Seguros y/o vendedor independiente.

Aprenderás lo que no te enseñan en los cursos de capacitación.

Considera que una conferencia te cuesta $800, un taller de un día $1,200, un seminario de ventas de dos días más de $5,000 pesos, un diplomado de ventas $25,000 y en este libro por tan solo $599 más $70 de gastos de envío, recibirás un compendio de cientos de horas de material de aplicación práctica y directa.

Conoce al autor.

COMENTARIOS del libro:

Felicidades y Éxito, tu guía del agente de seguros es excelente.
Rogelio Hernandez E. / Asesor Financiero en Economia Solidaria / Wellness Coach & Financial Planner

Vale más de lo que cuesta, lo recomiendo ampliamante. Oscar M. Vizcaino Agente de Seguros Patrimonial

No creía eso de que me van a sobrar prospectos, esperaba una charada, porque mi problema siempre fueron los prospectos, así que me aplique al método que se indica y ahora por primera vez me sobran prospectos. Es sencillo y efectivo, hubiera pagado tan solo por ello. Lic. Blanca Rivera / Diseñadora Financiera Familiar

He asistido a seminarios de ventas que no contienen ni la mitad de esta guía y lo mejor es que ya lo tengo por escrito, yo tomo muchos apuntes y aquí ya está resumido. / Sergio Romo Garza / Asesor en Seguros Patrimoniales

Es dificil decir en unas líneas lo mucho que he aprendido con este libro, lo que puedo anticipar es que en verdad ayuda y simplifica sobretodo a los nuevos, porque luego corregir, enderezar es bien complicado, muy difícil. / CPA Gustavo Marcos / Agente de Seguros

Nunca me imaginé lo fácil que es cometer tantos errores, algunos de los consejos son en verdad ideas muy sencillas pero que a mí nunca se me hubieran ocurrido. Siento que he ahorrado muchos tropiezos. / Ing. Carlos Navarro García PD Felicidades también por su blog especialmente el artículo ¿Cuánto ganas?

El libro me ha ayudado a enfocarme en los seguros de vida ahora que he regresado a la venta de seguros, Felicidades, lo recomiendo ampliamente ¿Cuándo sale el de cierres? / CPA Mario Villarreal Camacho

Quieres agregar tu comentario: Envíalo aquí: Mail